Blogia
Repiso Libros

Diario de lecturas, de Alberto Manguel.

Diario de lecturas, de Alberto Manguel.

«Hace unos años decidí volver a leer unos cuantos de mis libros preferidos y me sorprendió constatar cómo su intrincado mundo pasado parecía reflejar el brumoso caos social del mundo en el que estaba viviendo: un artículo de periódico quedaba repentinamente iluminado por cierta escena de una novela; un episodio medio olvidado era recobrado por cierto suceso ficticio; una sola palabra leída provocaba una larga reflexión. Decidí llevar un registro de tales momentos.» (Alberto Manguel)

Editado por Alianza Editorial .

PVP: 22€

¿Te interesa alguno de estos libros y quieres adquirirlo con un 5% de descuento? Te proponemos tres formas de conseguirlo:

  1. Imprime esta hoja y preséntala en Repiso Libros en el momento de la compra.
  2. Añade un comentario a este artículo, indicándonos tu nombre y dirección de correo electrónico, y pidiendo la reserva de un ejemplar. Podrás recogerlo en nuestra librería.
  3. "Corta/pega" este artículo y envíanoslo a repisolibros@gmail.com junto a tus datos personales. Podrás recogerlo en nuestra librería


 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Javier López -

Algo así contaba en "La biblioteca de la noche" (http://www.alianzaeditorial.es/cgi-bin/resultado_busqueda_rapida.pl), donde detalla, como bien dices, la forma dada a lo que parece una espectacular biblioteca particular.

Saludos también para ti, Magda.

Apostillas literarias -

Dicen que Manguel es uno de los más finos gourmets literarios. Leí que vive rodeado de 35 mil libros en Mondion, ese pueblo cercano a Poitiers, donde construyó hace seis años su hogar-biblioteca porque dijo: "Llegó un momento en que necesité elegir: si dejaba los libros dentro de la casa tenía que dormir en el jardín, si quería dormir en el dormitorio tenía sacarlos fuera". Este Diario de lecturas es un libro muy bonito.

Muchos saludos
Magda
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres