Blogia
Repiso Libros

El País Inquieto, de Francisco Javier García.

El País Inquieto, de Francisco Javier García.

Inmaculada calderón, librera (librería HYS, en la barriada de La Oliva) y editora de Los Libros de Umsaloua , nos invita a su presentación:

El próximo miércoles día 19 de diciembre a las 20,00 horas tendrá lugar la presentación de la obra de Francisco Javier García González "El País Inquieto". Será en la Sala Circular del Edificio "Canal Sur", sito en la calle José de Galvez, 1 en la Isla de la Cartuja, junto al Puente de la Barqueta. La obra, que cuenta con unas magníficas ilustraciones a color, obra de José Manuel García González, es un divertido y entrañable relato en el que a través de las aventuras de Tom y sus amigos, niños y niñas trabajarán valores tan importantes como la amistad, la perseverancia en las tareas y la tolerancia, encontrarán que toda existencia tiene un sentido y sobre todo descubrirán el poder del amor y del cariño. Nuestra aditorial quiere aportar su granito de arena a la integracion de todas las personas, por lo que contaremos a partir de ahora en todos nuestros actos con un intérprete de lenguaje de signos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Isabel -

el libro esta precioso, escribe pronto otro wapo

zaynab -

esoo esooooo que vaya tela si te enrollas majo, tanto pensar en otras cosas y dejas tu libro de lado, puess que sepas que eso no es asi centrata francisco javier centratee. ajajaaja

asmaa -

estamos esperando la 2º edición, espero que no te tardes mucho en escribirla mozooooo !!!!! ejeejejee
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres