Blogia
Repiso Libros

El Club de la Memoria, de Eva Díaz Pérez.

El Club de la Memoria, de Eva Díaz Pérez.

Por El Club de la Memoria, editado por Destino, ha sido recientemente finalista del Premio Nadal la escritora y periodista sevillana. Nos alegramos, Eva.

El Club de la Memoria, de Eva Díaz, es una obra que cuenta cómo una historiadora encuentra en la Filmoteca Nacional el diario de uno de los componentes del Club de la Memoria, un grupo de jóvenes escritores y autores que durante la Segunda República participaron en las misiones pedagógicas para educar al pueblo español.

Eva Díaz Pérez fué Finalista del Premio Nadal 2008 con la novela "El Club de la Memoria" (Destino, 200(). Finalista del Premio de Novela Fernando Lara con "Memoria de cenizas", (Fundación Lara, 2005). En 2006 publica la novela "Hijos del Mediodía" (Fundación Lara) Premio de Narrativa El Público de Canal Sur a la mejor novela andaluza publicada ese año. En abril aparecerá el libro "La Andalucía del Exilio" (Fundación José Manuel Lara, 2008). Autora del libro satírico "El polvo del camino. El libro maldito del Rocío" (2001) y coautora de la biografía "Salvador Távora. El sentimiento trágico de Andalucía" (Fundación Lara, 2005). Columnista de opinión en El Mundo, redactora especializada en temas de cultura y crítica teatral en el mismo diario. Premio de Periodismo Ciudad de Huelva (1997), Accésit del Premio de Periodismo Joven Manuel Alcántara (1998). Finalista del Premio de Periodismo Cultural Francisco Valdés de Periodismo Cultural (2003 y 2004). Colabora en "Mercurio ", "Sibila ", "Andalucía en la Historia " o "Los papeles Mojados de Río Seco ". Ahora prepara su tercera novela, un ensayo sobre el exilio intelectual republicano y una guía literaria sobre Sevilla.

PVP: 19,50€ 

Si te interesa reservarlo con un 5% de descuento pulsa aquí.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres