Blogia
Repiso Libros

El Caballero Hector de Sainte-Hermine, de Alejandro Dumas.

El Caballero Hector de Sainte-Hermine, de Alejandro Dumas.

"Cuando el diablo se mezcla en los asuntos humanos para arruinar una existencia o trastornar un Imperio, es muy extraño que no se halle inmediatamente a su alcance algún miserable al que no hay más que soplarle una palabra al oído para que se ponga seguidamente a la tarea." (Alejandro Dumas)

Editado por Emecé, es este un texto inacabado de Alejandro Dumas descubierto por Claude Schopp, especialista en Alejandro Dumas. Es una novela sobre el Consulado y el Imperio, una época culminante al modo de ver de Dumas, cuyo padre, Thomas-Alexandre Dumas general de la Revolución fue un desafortunado rival de Bonaparte.

El motor de la acción es una venganza, un motivo que siempre ha permitido al novelista dar mayor relevancia a las escenas de aventuras que tanto le gustaban. Así su "caballero" participará en toda clase de gestas: en las persecuciones de Fouché, en las epopeyas napoleónicas, en un cara a cara con Nelson en plena batalla de Trafalgar...

 

FICHA:

Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788496580237
Edición:1ª , 2007
PVP: 29,50€

¿Te interesa este libro y quieres adquirirlo con el 5% de descuento? Te proponemos dos formas de conseguirlo:

  1. Imprime esta hoja y preséntala en Repiso Libros en el momento de la compra.
  2. Añade un comentario a este artículo, indicándonos tu nombre y dirección de correo electrónico, y pidiendo la reserva de un ejemplar. Podrás recogerlo en nuestra librería.
  3. "Corta/pega" este artículo y envíanoslo a repisolibros@gmail.com junto a tus datos personales. Podrás recogerlo en nuestra librería.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres