Blogia
Repiso Libros

Las sombras, de José Antonio Muñoz Rojas.

Las sombras, de José Antonio Muñoz Rojas.

¿Dónde andáis, sombras amigas? Nombre tuvisteis una vez, cuerpo y amor. Temblando me acerqué a vosotras, me llevasteis de vuestra mano a todos los descubrimientos, me asomasteis a la noche donde están los misterios, a los acantilados donde el mar a veces desvela su secreto. Por los ríos de la esperanza fuisteis mostrándome el revés tangible de tantas cosas como mi imaginación, hecha de deseo y esperanza, había tocado. Por las tardes me llevasteis a las moradas tras cuyas paredes estaban los seres que tanto nos habían estremecido en las ensoñaciones adolescentes. Sombras con nombre que ni pronunciar me atrevo, que tan hondamente llevo escrito dentro (...) J.A.M.R. (Del poemas "Las sombras").

José Antonio Muñoz Rojas, Hijo Predilecto de Andalucía, ha sido Premio Nacional de poesía en 1998. Las sombras, está editado por Pre-Textos .

PVP: 11,00

Si te interesa reservarlo con un 5% de descuento pulsa aquí.

0 comentarios