Blogia
Repiso Libros

La tercera virgen, de Fred Vargas.

La tercera virgen, de Fred Vargas.

Nos cuentan de La tercera virgen en Siruela: El fantasma de una monja del siglo XVIII que degollaba a sus víctimas, cadáveres de vírgenes profanados, pociones mágicas que aseguran la vida eterna, un rival del pasado más lejano que habla en verso... Con todo esto se encontrará el comisario Adamsberg en esta inquietante y negrísima novela de Fred Vargas. La resolución de este complicado puzzle podría volver loco a cualquiera, pero no a Adamsberg. El comisario conseguirá descubrir la verdad, aunque ello le cueste no la razón sino el corazón.

Octavi Martí nos habla de la obra en BABELIA, dode la autora Fred Vargas nos dice: "¡Yo no escribo novela negra sino novela de enigmas!", declara la escritora francesa, que publica La tercera virgen. "El comisario es el héroe; el asesino, el minotauro, y las falsas pistas son el laberinto. Con esos elementos juego cada vez".

Puedes comenzar leer un fragmento en pdf. Y para conocer otros títulos de Fred Vargas consultar en Siruela /Fred Vargas, o también en la completa selección de la cuidada librería madrileña Estudio en Escarlata .

PVP: 19,90€. Si te interesa reservarlo con un 5% de descuento pulsa aquí.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres