Blogia
Repiso Libros

El maestro de la inocencia, de Tracy Chevalier.

El maestro de la inocencia, de Tracy Chevalier.

Así nos hablan en Lumen de este nuevo libro Tracy Chevalier, autora de La joven de la perla:

Londres, 1792. La familia Kellaway acaba de llegar a la gran capital para buscar fortuna y olvidar un pasado doloroso. Ahí los espera una ciudad palpitante donde todos tendrán ocasión de aprender algo nuevo: los mayores descubrirán que en su vida aún hay lugar para el placer, y los jóvenes cruzarán ese puente tambaleante que lleva de la adolescencia a la madurez de la mano de William Blake, el más sabio de los maestros.
Domadores de leones y acróbatas, artesanos, pícaros, seductores, asesinos y revolucionarios... El mundo entero desfi la ante los ojos de Jem y su hermana Maisie, que aprenden a vivir en las callejuelas del barrio en compañía de la entrañable Maggie, una chiquilla que guarda un sórdido secreto. Un buen día los tres visitarán por fi n el estudio de Blake, un vecino strafalario
dedicado a la lectura, el dibujo y la escritura, y de sus labios oirán las primeras lecciones de vida.

También leíamos en ABC : En realidad, no escojo escribir sobre emplazamientos, sino que son las historias las que me motivan, del tiempo y lugar que sea. No me marco como objetivo escribir sobre Londres y entonces encontrar el motivo sobre el que hacerlo. Me interesé por Blake, y resulta que vivió en el siglo XVIII y pasó toda su vida en Londres. Lo mismo ocurrió con «La joven de la perla», que me llevó a hablar de los Países Bajos en el siglo XVII; en «La dama y el unicornio» el marco fue la Francia del XV.

PVP: 22,90€. Si te interesa reservarlo con un 5% de descuento pulsa aquí.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres